Actualizado hace: 4 horas 59 minutos
Mocache
No alcanzó a llegar a casa

Ayer Yailine Antonella Ibarra Espinoza, de 20 años, debía asistir a su primer día de clases, su anhelo era terminar un curso de auxiliar de enfermería; sin embargo, la fatalidad se le cruzó en el camino la noche del domingo.

Martes 16 Julio 2019 | 11:21

Faltaban apenas 200 metros  para que “Yali”, como era conocida la víctima, llegara a su  casa ubicada en el sector San Ignacio, de Mocache. Ella iba como copiloto en una motocicleta que era conducida por su novio Ángel M., ambos circulaban por una guardarraya cuando fueron impactados por una camioneta marca Toyota de color blanco y cajón de madera.

El choque hizo que “Yali” fuera arrastrada algunos metros por el vehículo hasta caer en un costado del carretero. 
Traslado. Los gritos de desesperación de Ángel M. alertaron a los habitantes de la zona sobre el percance.
Con la esperanza de salvarle la vida, la mujer fue trasladada hasta el centro de salud de Mocache y luego al hospital Sagrado Corazón de Jesús, en Quevedo, donde los médicos confirmaron su muerte.
Mariela Espinoza, madre de la fallecida, dijo que la tarde del domingo su hija asistió al cumpleaños de una prima de su novio, eran cerca de las 19h00 cuando ambos se dirigían hasta su casa cuando ocurrió la tragedia.
“El conductor del carro logró  huir, pero dejó abandonada la camioneta cerca del accidente”, dijo sollozante Espinoza, quien se desempeña como secretaria del Cuerpo de Bomberos de Mocache.
“Yali” era la mayor de dos hermanos. Ayer, luego de la autopsia, su cuerpo fue llevado hasta el sector San Ignacio donde se realiza el velatorio.
Accidentes. Habitantes de San Ignacio dijeron que no es el primer accidente que ocurre en el sector. Aseguraron que ya otras vidas se han perdido en el lugar. 
“El sitio es como una loma donde los vehículos circulan a exceso de velocidad”,  señalaron allegados de la fallecida.