Actualizado hace: 40 minutos
Babahoyo
Desmantelaba carros

Alexander V. es investigado por intento de robo en el patio de retención vehicular de la Policía, ubicado en el sector de La Virginia, de la parroquia El Salto.

Martes 16 Julio 2019 | 11:18

El sujeto habría ingresado al lugar para robar accesorios de los vehículos que permanecen en el sitio.

Alexander V. fue descubierto en delito flagrante por unos policías que recorrían en área la mañana del último domingo. 
El sospechoso fue localizado dentro del la cabina de un vehículo marca Volkswagen que está retenido por un caso de droga que investiga la Unidad de Antinarcóticos, informó la Policía. 
Al verse descubierto, presunto ladrón no pudo justificar su presencia en el lugar. Además, al momento de abrir la puerta para bajarse del carro se le cayó de las manos la memoria que había hurtado con ayuda de una herramienta. 
Asimismo, los uniformados encontraron una camioneta blanca con el capó levantado que ya no tenía  batería. En un breve recorrido que los uniformados realizaron en el sitio  encontraron la batería abandonada a unos quince metros del lugar.  
Alexander  V. fue aprehendido por disposición del fiscal de turno y conducido a la cárcel para la audiencia de flagrancia.  
Inseguridad. Olinda Pincay, quien habita en la zona hace quince años, comentó que las paredes del cerramiento del canchón  de la Policía se cayeron por falta de mantenimiento y fueron reemplazadas por muros hechos con llantas viejas.
“Por este lugar pasan personas extrañas que se dirigen desde la parroquia El Salto hasta el paso lateral de la ciudad. Incluso me ha tocado ver cómo sujetos en moto se roban las llantas que están en el lugar” comentó la ama de casa.
El coronel Rafael Añazco, jefe del Distrito Babahoyo, comentó que es la primera ocasión que se localiza a una persona tratando de sustraerse los accesorios de los vehículos.