Actualizado hace: 4 horas 28 minutos
Ventanas
Roban en prostíbulo

Un sujeto fue agredido por los comuneros del recinto Aguas Frías de Medellín, en Ventanas, luego de que presuntamente asaltara a los clientes de un prostíbulo de la zona.

Lunes 15 Julio 2019 | 11:11

Testigos informaron que supuestamente el sospechoso actuó junto a otras dos personas, con quienes procedieron a fugarse en un vehículo, tipo taxi.

Los afectados, a bordo de motos, siguieron a los sospechosos logrando la captura de uno de ellos a quien procedieron a golpearlo.
Las víctimas y otros presentes que presenciaron el asalto manifestaron  que los sujetos ingresaron como clientes y posterior sacaron a relucir un arma de fuego y sometieron a quienes se encontraban en el sitio.
Gabriel G., hijo del propietario del prostíbulo, comentó a los agentes que cinco tipos se le llevaron 300 dólares recaudados en el negocio. 
El hecho delictivo ocurrió la madrugada de ayer domingo, cerca de las 00h30
Alerta. Agentes policiales fueron alertados, mediante el chat comunitario, sobre la captura de uno de los sujetos por lo que procedieron a dirigirse al sitio encontrando el vehículo rodeado por un grupo de personas. El detenido presentaba varios golpes en el cuerpo y rostro por tal razón fue llevado al hospital Jaime Roldós para que reciba la atención médica. 
Al revisar el vehículo, debajo del asiento del copiloto encontraron un arma de fuego, tipo revólver, con empuñadura de madera de color café calibre 22 y dentro de su tambor 6 municiones sin percutir. 
La Policía informó que mediante estos chats se tiene una comunicación directa con la ciudadanía y se logra un trabajo más eficaz y se evita que los delincuentes hagan de las suyas.
Esta metodología ha sido implementada en varios recintos, la cual ha dado buenos resultados.