Actualizado hace: 2 horas 10 minutos
Quevedo
Peligros latentes

Dos socavones formados en la parroquia San Camilo preocupa a sus habitantes.

Lunes 15 Julio 2019 | 11:10

Al parecer la tierra poco a poco está cediendo lo que genera que estos agujeros aumenten su tamaño con el paso de vehículos pesados.

Incluso ya hay reportes de motociclistas que han caído y han sufrido lesiones, por lo cual se procedió a colocar cañas, llantas u otro de objetos como señal de advertencia. 
Uno de los baches está situado en  las calles Honduras y Panamá, a pocos pasos de la unidad educativa Popular. 
Marcelo Cáceres, uno de los vecinos, hizo conocer que hace dos semanas un motociclista se vio en apuros cuando su liviano vehículo cayó, por esa razón se puso una llanta que se hundió  cuando el socavón creció. 
“Con suerte venía despacio y no pasó a mayores, quienes viven o trabajan por aquí saben que allí hay un hueco, pero quienes vienen  de otras partes son los que corren más peligro”, expresó. Agregó que en varias ocasiones les ha llamado la atención a algunos alumnos que se acercan demasiado al agujero.
El mismo peligro lo viven los habitantes de las calles F y G. 
Martina Vélez, moradora por más de 12 años, comentó que al parecer el daño se originó por una fuga de agua o por que no se compactó bien el terreno cuando se asfaltó hace varios años. “Era un pequeño hueco, pero ahora ya es grande, un vecino puso un palo y un plástico para que la gente sepa que hay peligro”, refirió. 
Atención. Por parte de la Dirección de Obras Públicas se informó que se atienden las necesidades poco a poco y que se trabaja en la ejecución de un plan que permita la reparación y compactación de varias arterias. De la Empresa de Agua Potable se hizo conocer que se reparan varias fugas de agua en Quevedo.