Actualizado hace: 4 horas 47 minutos
Quevedo
Atrapados por el populacho

Cuatro personas fueron detenidas por tentativa de robo en un lapso de media hora y en dos casos diferentes en Quevedo.

Domingo 14 Julio 2019 | 19:26

El primero de ellos se registró en la vía al recinto Cañalito, a las 21h45 del viernes anterior. Allí dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le intentaron robar la moto, marca Dukare, a su menor,de 17 años de edad, cuando circulaba por la altura de la hacienda Manobanda. Al percatarse de lo que sucedía varios vecinos salieron de sus viviendas a socorrer al adolescente, pero para evitar ser aprehendidos, uno de los desconocidos sacó un arma de fuego y empezó a disparar. 

Luego procedieron a internarse en una cacaotera, abandonando el liviano vehículo. Después fueron alertados que a la altura de la hacienda El Bosque  otro grupo de moradores de Cañalito habían divisado a dos sujetos que salían de la maleza y pretendían abandonar el lugar. Allí se los entregó a la Policía. Los retenidos fueron identificados como Kleiner A. y Wílmer M., a éste último procedieron a quitarle su celular  Huawei en donde los uniformados escucharon varios audios enviados por otra persona que pedía que lo vayan a recoger en la cacaotera donde se encontraba oculto. Al retornar a la plantación ya los moradores habían atrapado al desconocido que respondía a los nombres de Gilson B., 
Ingresó a una casa. Media hora después en las calles Rumiñahui y Segunda el populacho atrapó a Alcides C. El hombre ingresó a una vivienda con la finalidad de robar, para lograr su cometido amenazó a uno de los ocupantes.