Actualizado hace: 11 horas 6 minutos
Quevedo
Lograron escapar

El asalto que realizaban dos hombres a los ocupantes de un camión que transportaba productos de línea blanca fue frustrado por agentes policiales, quienes llegaron en ese momento.

Domingo 14 Julio 2019 | 11:25

El hecho ocurrió en la ciudadela Santa Rosa, de la parroquia 24 de Mayo.

Según indica el reporte policial, el camión permanecía estacionado en la parada de  buses urbanos cuando fue interceptado por los dos desconocidos, quienes circulaban en una moto y cubrían sus rostros con pañuelos, para evitar ser identificados. 
Armados con revólveres, los  pillos apuntaron al conductor, quien fue identificado como Nelson M., y a su acompañante Wimper B.
Los gendarmes se acercaron al sitio del asalto, sin embargo, los ladrones al notar su presencia les apuntaron  y dispararon por varias ocasiones para luego salir en precipitada carrera en medio de los arbustos que hay en este sector. 
En su huida dejaron botado un revólver de fabricación artesanal, sin ninguna munición.
Búsqueda. Los motorizados realizaron operativos  para ubicar a los ladrones, quien había ingresado  a una vivienda deshabitada. Allí, debajo de una planta de limón se encontró un revólver calibre 38 que contenía dos cartuchos. Ambos desconocidos lograron darse a la fuga. Con la finalidad de atrapar a los asaltantes se hicieron controles  de búsqueda en una plantación de banano y demás terrenos aledaños, sin lograr ubicarlos.  Las armas decomisadas fueron trasladas a la Unidad de Criminalística para que sean analizadas y determinar si han sido utilizadas en otros hechos delictivos de mayor connotación. 
De enero a junio, se reportaron 533 robos a personas solo en el distrito Quevedo-Mocache, El 55.7% se movilizaban en motos.