Actualizado hace: 1 hora 59 minutos
Quevedo
Comerciantes se organizan para feria de San Camilo en Quevedo

Desde la próxima semana los comerciantes que deseen formar parte de la tradicional feria por las fiestas de San Camilo podrán presentar sus respectivas solicitudes en la Comisaría Municipal.

Jueves 11 Julio 2019 | 12:55

Luego deberán cancelar en las ventanillas de recaudación y el documento que se les otorgue lo tendrán que hacer llegar a la Comisaría para que se les informe el lugar donde serán colocados; así lo manifestó el concejal Luis Alvario.

Señaló que se dará prioridad a las personas de Quevedo. Para este año está previsto el cobro de $40 los dos metros lineales, más la solicitud que tiene un valor de $2. “Todos lo recaudado será donado a la iglesia de San Cristóbal, es algo que nunca se lo ha hecho, incluso ya se hacen gestiones para que la iglesia sea pintada y mejorada”, dijo el edil, quien agregó que un requisito indispensable para quienes deseen permisos para colocar salones será tener baños portátiles, de lo contrario no se permitirá su funcionamiento. También se trabaja en la elaboración de un plan que permita controlar la presencia de vendedores informales. Para aquello se tienen reuniones de trabajo con personal de la Comisaría Municipal, inspectores y policías de la institución. 
Ubicación. Los comerciantes en este año serán ubicados en la avenida Guayaquil, desde el puente Velasco Ibarra hasta la gasolinera de Petrolríos. 
Estarán en esta arteria desde el jueves 1 de agosto hasta el domingo 4, para el lunes la zona ya debe estar desocupada y limpia. 
Mientras que los juegos mecánicos, que ya empezaron a llegar, estarán situados como todos los años en los terrenos del IESS, en la vía Quevedo-San Carlos. 
Artistas. Por su parte el vicealcalde, Jimmy Aguirre, señaló que ya se pidió a los artistas locales proformas, contactos telefónicos, videos de sus espectáculos; entre otros requisitos. 
En estas fiestas se dará prioridad al talento local y a mimos, malabaristas, cantantes, entre otros.