Actualizado hace: 15 horas 47 minutos
Quevedo
Ahogado en Cruz María

A500 metros de la orilla del río Quevedo, en el sector Cruz María, de la cooperativa Gustavo Campi, fue hallado el cuerpo de un hombre que hasta el cierre de esta edición no era identificado.

Miércoles 10 Julio 2019 | 12:22

Habitantes del sector se percataron del cadáver que flotaba boca abajo y alarmados dieron aviso al ECU-91. En respuesta, elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Dinased llegaron al sitio.

Ernesto Guerrón, capitán del Cuerpo de Bomberos,  indicó que las labores empezaron a las 09h00, con ayuda de seis bomberos lograron sacar el cuerpo que luego fue trasladado a la morgue.
“Se hace un llamado a los familiares de personas desaparecidas para que acudan a la morgue a ver si el fallecido es uno de ellos”, dijo Guerrón, precisando que el cadáver no tiene tatuajes y está en avanzado estado de descomposición.
“El fallecido es de unos 32 años, aproximadamente, viste una pantaloneta de color azul y tiene un golpe en la cabeza”, detalló Guerrón, quien informó que los habitantes del sector les indicaron que el domingo último un sujeto habría estado realizando actividades deportivas en la zona y desde entonces no lo han vuelvo a ver.
Otro ahogado. El 23 de junio  en la Ruta del Río se halló el cuerpo de Víctor Bazurto, también en estado de descomposición.
El hombre habitaba en el sector 15 de Noviembre y tenía varios días desaparecido. 
El fallecido fue reconocido por unas pulseras artesanales que tenía en su mano y pie derecho. Era el único varón de tres hijos.