Actualizado hace: 4 horas 34 minutos
El Empalme
Serán premiados

Desde las 10h00 de hoy se dará inició al acto denominado ‘La excelencia académica y la perseverancia de nuestros jóvenes son reconocidas’, que consiste en la exaltación y condecoración de los abanderados de diferentes instituciones educativas de este cantón guayasense.

Lunes 17 Junio 2019 | 11:06

La actividad tendrá lugar en el auditorio municipal con la presencia de autoridades, padres de familia y ciudadanía en general que cada

año participa de la exaltación.
Según el director de Cultura del GAD Municipal de El Empalme, Rusvelt Vélez, en el reconocimiento se entregará un diploma enmarcado, una tablet y medalla a cada uno de los abanderados.
Muchos estudiantes se sienten contentos por este tipo de reconocimientos, ya que se los motiva a alcanzar mejores notas.
Agenda. En cambio, la agenda por los 48 años de cantonización de el Empalme continúa mañana con la ronda empalmense que iniciará avenida Guayas frente a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús y la llegada será en la avenida Guayaquil y calle Oriente Ecuatoriano.
En la misma participarán delegaciones de la localidad y de los cantones vecinos, autoridades, reina y su corte de honor, invitados especiales y ciudadanía en general.
Los grupos de comparsas harán su recorrido presentando su mejor coreografía para el agrado del público que llegará desde otras provincias. El evento inicia 17h00.
Mientras que el jueves se dará la premiación a los participantes del evento desarrollado en las semanas anteriores. El mismo se dará a las 09h00 en el auditorio del municipio.
Luego a las 20h00 en cambio será la visita de la caravana artística cultural en la ciudadela Guillermo Atilio Vélez Aray.
En el programa habrá la intervención de los grupos de danza de la escuela permanente de arte y cultura, escuela de música (violines) y grupo de danza de adultos mayores.