Actualizado hace: 11 horas 6 minutos
El Empalme
Lo balean en su casa

en el video de una cámara seguridad quedó grabado el intento de asesinato que dos hombres a bordo de una motocicleta cometieron contra Joffre Carranza, propietario de la discoteca ‘Los Simpson’.

Jueves 06 Junio 2019 | 12:05

El hecho violento ocurrió aproximadamente a las 09h00 de ayer en las calles César Borja Lavayen y Manta, de la cooperativa La Independencia, cantón El Empalme (Guayas).

Los pistoleros llegaron hasta el exterior de la vivienda de Carranza, quien permanecía en la puerta conversando con un amigo cuando fue sorprendido por uno de los agresores.
El motociclista sacó un arma y en medio de un forcejeo con la víctima le disparó varias veces. 
Luego se dio a la fuga en la moto  que era conducida por su cómplice. Ambos sujetos usaban casco, camiseta de color rojo y jean azul.
Se recupero. Los habitantes del sector se alarmaron con el estruendo de los disparos y llamaron a la Policía. 
Familiares del baleado lo trasladaron hasta una clínica particular de El Empalme donde los médicos informaron que su estado de salud es estable.
Según algunos audios que circulan a través de Whatsapp, el motivo del atentado sería una pelea que formó  dentro de la discoteca, pero su veracidad, así como el video en el que quedó grabado el atentado, está siendo investigado por la Policía. 
Lesiones. Amigos de “Don Joffre”, como le dicen al herido, dijeron que el hombre es “bien querido en el sector” y aseguraron que nunca había tenido problemas con nadie .
“Don Joffre siempre ha sido un vecino colaborador para las fiestas de Navidad o Fin de año, nos sorprende lo que le  han hecho”, dijo un  allegado del afectado, quien prefirió no identificarse por temor a represalias.
El atentado preocupa a los habitantes de varios sectores de El Empalme, piden que la Policía realice operativos para contrarrestar la delincuencia.