Actualizado hace: 16 horas 4 minutos
Valencia
Se ahogó en una poza

Alas 15h00 del viernes el “Negro”, como le decían a César Bravo Delgado, llamó a su hermana, Karina, para recordarle la salida que tenían programada para la mañana de ayer.

Domingo 26 Mayo 2019 | 11:00

Junto a su sobrino tenían previsto salir a pasear a Quevedo, lo hacían cada quince días, y la mañana del sábado no iba a ser la excepción; sin embargo, la muerte impidió el encuentro de los hermanos.

Dos horas después que el “Negro” llamara a Karina,  ella recibió la peor noticia de su vida, su tía le informó que su único hermano estaba muerto.
“A mi tía la llamaron a decirle que mi ñaño se había ahogado, pero yo no lo creí. Lo llamé a su celular y me contestó un amigo, él me confirmó la noticia”, recordó la mujer,  mientras pernoctaba en la morgue de Quevedo, hasta donde fue llevado el cadáver del agricultor, quien era soltero y  no deja hijos en la orfandad.
> SE AHOGÓ. Según familiares del fallecido, él y un amigo se fueron a  bañar a una poza, ubicada en el recinto El Vergel, de Valencia.
“Es una poza profunda, como de unos diez metros, me cuentan que él se lanzó y no salió más. El amigo, al ver que no salía,  pidió ayuda, pero cuando lo sacaron mi hermano ya estaba muerto”, comentó la familiar.
Ayer, luego de la autopsia,  el cuerpo de Bravo fue llevado a la casa de su hermana, ubicada en el recinto Costa Azul, donde se realiza el velatorio. Hoy será sepultado en el cementerio del sector.