Actualizado hace: 1 hora 29 minutos
Buena Fe
Los atrapan con droga

Un revólver calibre 38, seis cartuchos, tres gramos de cocaína y siete de marihuana encontraron agentes de la Unidad Antinarcóticos dentro de la vivienda de José M., de 31 años, ubicada en la cooperativa 19 de Octubre, de Buena Fe.

Sábado 25 Mayo 2019 | 11:00

La Policía estaba tras la pista del sujeto, quien fue acusado de vender drogas en el sector.

Una llamada al 1800drogas sirvió para que los gendarmes inicien un proceso de investigación contra José M.
Una vez recopiladas las evidencias los policías realizaron el operativo en el que lograron detener a José M., quien fue llevado al centro de rehabilitación social de Quevedo, luego de la audiencia en la que un juez le determinó prisión preventiva.
> Otro caso.  José L. no pudo escapar de la Policía que patrullaba el sector Mujeres Solas, en la ciudadela Puerta Negra, de Babahoyo. Al verse acorralado el hombre se dio por vencido, los agentes encontraron en poder del sujeto una funda que contenía 91 gramos de marihuana que pretendía, al parecer, comercializar en el sector.
En ambos cosos la droga fue decomisada.
Agentes de  la Unidad de Antinarcóticos indicaron que realizan operativos frecuentes para atrapar a los microtraficantes. 
Quevedo, Buena Fe, Babahoyo y Ventanas son los cantones donde más droga ha decomisado la Policía durante el todo el año.
“Los operativos se efectúan en las zonas más conflictivas”, dijo una fuente policial.