Actualizado hace: 16 horas 34 minutos
Ventanas
Lo apuñalaron cerca de casa

Una puñalada en el hombro izquierdo recibió José T., de 19 años, cuando iba a su casa ubicada en la ciudadela Bellavista, de Ventanas. La agresión ocurrió a las 20h00 del jueves.

Sábado 25 Mayo 2019 | 11:00

El herido contó a la Policía  que permanecía en una esquina del lugar cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta de color blanco con negro. El conductor del vehículo y lo agarró del pecho, mientras otro sujeto, a quien identificó como Bryan, sacó un cuchillo y lo hirió en el hombro izquierdo.

Luego de agredirlo, los motociclistas se dieron a la fuga a bordo de la moto.
José T. pidió ayuda y fue llevado al hospital Jaime Roldós Aguilera, de Ventanas,   donde los médicos informaron que la herida era de cuatro centímetros de profundidad, pero que estaba fuera de peligro.
> CAPTURAN AL PRESUNTO AGRESOR. La Policía realizó un operativo hasta ubicar al supuesto causante de la puñalada, quien fue identificado como Bryan S., también de 19 años.
José T. reconoció al detenido como el hombre que lo agredió con compañía de otro sujeto que es buscado por la Policía. 
Bryan S. fue trasladado hasta la sala temporal de privación de libertad de Babahoyo donde permanece en espera de la audiencia de flagrancia.
La Policía investiga el suceso para determinar los motivos de la agresión.
Se informó además que se realizan controles en los sectores más conflictivos de Ventanas para ubicar a sujetos armados que se dedican a delinquir.