Actualizado hace: 10 horas 43 minutos
Montalvo
Lo golpearon en una clínica

Adolorido y sin ánimos de levantarse de su cama, amaneció ayer Geovanny M., de 25 años, luego de ser agredido físicamente en una clínica de rehabilitación, en el cantón Montalvo.

Jueves 23 Mayo 2019 | 11:00

El perjudicado vive en Babahoyo, pero su deseo de alejarse del problemas de la drogas lo llevó a buscar ayuda a la clínica de rehabilitación donde aseguró que “por poco terminan asesinándolo”. La noche del martes, Geovanny  se encontraba en la clínica de rehabilitación recibiendo terapia, cuando de un momento a otro una pared del establecimiento se desplomó y varios de los internos se dieron a la fuga.

Aprovechando la situación, él también trató de escapar, pero asegura que fue golpeado salvajemente con un madero y con una varilla de metal con la finalidad  de que no abandone el centro. 
El agredido quien presenta lesiones y hematomas denunció que fue golpeado por cuatro personas que lo dejaron inconsciente.
Atención médica. El herido fue llevado al centro de salud de Montalvo. El médico forense de la Unidad Judicial Penal de Babahoyo,  Arnoldo Romero, le otorgó 35 días de incapacidad a Geovanny  M., debido a las lesiones física y golpes contundentes que presentaba. 
La Policía, esa misma noche, detuvo a dos hombres  por ser  quienes supuestamente agredieron a Geovanny M. La Policía informó que  la clínica no posee permisos  de funcionamiento y cuando llegaron no encontraron a ningún directivo. Se desconoce el número de internos que abandonaron el centro y la cifra de personas que estaban recluidas en ese lugar antes de la fuga.