Actualizado hace: 3 horas 17 minutos
Paraíso La 14
Lo matan en un burdel

Wilmer David Avilés García, de 35 años, fue asesinado de dos disparos en la cabeza. Minutos antes de su muerte había discutido con unos hombres, quienes luego lo victimaron según informó la Policía.

Jueves 23 Mayo 2019 | 11:09

El crimen ocurrió aproximadamente a las 23h45 del martes al interior del night club “Se cumplió mi sueño”, ubicado en la parroquia rural de El Paraíso–La 14 (Manabí) , en la vía hacia Los Ángeles, de Buena Fe.

Según información proporcionada por la Policía, en los exteriores del centro de tolerancia estaban cuatro individuos y empezaron a realizar disparos al aire en medio de insultos y amenazas contra quienes estaban en el sitio. Esa acción de los sujetos no fue bien vista por Avilés, quien salió a reclamarles y advertirles que no continuaran con los injurias y detonaciones.
Riña. Durante el reclamo hubo un cruce de palabras entre el occiso y sus verdugos, y uno de estos le habría dicho: “qué te la tiras a muy bacán”, y empezó la riña.
Como Avilés era golpeado por los sujetos, corrió hacia el interior del prostíbulo para ponerse a buen recaudo, pero su victimario lo siguió con el arma de fuego en mano y le descargó dos tiros en la cabeza, en presencia de varias personas.
El alboroto se formó en el sitio donde las trabajadoras sexuales se encerraron en sus cuartos y los clientes se lanzaron al piso, todo  esto mientras el criminal se enfundaba el arma y salía a precipitada carrera, para después huir con sus otros tres sujetos en un auto.
La Policía informó que los tipos tomaron la vía hacia la ciudad de Quevedo y aunque se montó varios operativos después del crimen, no dieron con el paradero de los sujetos.
Los agentes informaron que el occiso no tiene antecedentes penales. 
El cadáver fue llevado al centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas hasta donde llegaron sus familiares. El propietario del centro de tolerancia habría huido del lugar, según se indicó.