Actualizado hace: 12 horas 41 minutos
La Maná
Apareció el cuerpo de Kevin

La angustia terminó para los familiares de Kevin Toapanta Lisintuña, el menor de 13 años quien desapareció el pasado 30 de abril en el río Tingo, de la parroquia La Esperanza, de Pujilí.

Martes 21 Mayo 2019 | 11:08

El cadáver del adolescente estaba atrapado entre una piedra y unos palos  en el río del sector El Guango de La Maná. 

Habitantes del sector dieron la voz de alerta al Cuerpo de Bomberos al  encontrar el cuerpo que flotaba entre la zona rocosa la mañana del domingo.
Los bomberos sacaron el cuerpo que estaba en estado de descomposición y luego fue entregado a sus padres quienes finalmente podrán sepultarlo.
Días de angustia. Amigos del pequeño, quien estudiaba en la escuela 11 de Noviembre, informaron sobre la tragedia ocurrida el pasado 30 de abril.
Se informó que Kevin  se encontraban jugando en una zona donde llega un “brazo” del río El Tingo cuando por circunstancias desconocidas fue arrastrado por las correntosas agua que terminaron ahogándolo. Por varios días bomberos de Pujilí, La Maná y Quevedo junto a miembros del Grupo de Fuerzas Especiales 26 Cenepa realizaron labores de búsqueda y rescate sin poder ubicar el cadáver del adolescente hasta la mañana del domingo que lugareños del sector El Guango lo vieron.
En marzo pasado, Tatiana Vernaza, de 15 años, se ahogó en el río Quevedo. 
El cuerpo de la guayaquileña, quien llegó a pasar un fin de semana junto a su madre fue encontrado seis días después de haber desaparecido mientras se bañaba.