Actualizado hace: 10 horas 43 minutos
Quevedo
No se dejó robar y le dispararon

Por no dejarse robar un desconocido le propinó un disparo en la pierna a Kenneth I.

Martes 21 Mayo 2019 | 11:02

El hecho violento ocurrió en la parroquia Venus del Río Quevedo la madrugada del ayer.

El herido le dijo a la Policía que mientras caminaba hacia su vivienda fue sorprendido por tres sujetos, quienes usando armas de fuego le quisieron robar.
Kenneth al poner resistencia a las intenciones de los asaltantes recibió un disparo en la pierna izquierda. 
El estruendo del balazo alarmó a los habitantes del sector, quienes salieron de sus viviendas para socorrer al herido, quien fue llevado al hospital del Seguro Social donde se recupera del balazo. Los tres asaltantes se dieron a la fuga.
Seguridad. Los habitantes de la parroquia Venus del Río Quevedo dijeron que no es el primer hecho violento que ocurre en la zona. Hace varios días un hombre fue asesinado mientras que un amigo de este resultó herido. Los lugareños indicaron que la parroquia debe ser intervenida por la Policía y militares debido a los problemas de microtráfico que existen y a los robos a personas son frecuentes.
Casos similares.  Hace dos semanas un adolescente, de 17 años, recibió dos disparos en la Cooperativa de Vivienda Vicente Chang Luey. El menor iba a su casa cuando le dispararon por robarle un celular. Un día después en la parroquia San Camilo otro hombre fue herido por poner resistencia a un asalto. Los causantes de ambos casos fueron dos hombres a bordo de una motocicleta.