Actualizado hace: 1 hora 56 minutos
La Maná
Júbilo por los 33 años

El primer desfile del nuevo alcalde del cantón La Maná (Cotopaxi), Hipólito Carrera, estuvo lleno de expectativas por parte de los ciudadanos al querer conocer sus proyectos.

Lunes 20 Mayo 2019 | 11:00

Los estudiantes de diferentes unidades educativas lucieron alegres, con sus uniformes impecables y algunos muy coloridos con los trajes de la banda musical.

Con el desfile cívico y el festival de música para la que llegaron las orquestas Los Fabulosos de Ibarra y La Mambora, La Maná culminó sus fiestas por los 33 años de vida política. 
Descanso. Para los habitantes del cantón hoy será feriado local por lo que el Municipio no atenderá, así lo ratificó el vicealcalde, Cristian Moreira, quien informó que así lo decreta la Ley. “Pedimos las disculpas a la ciudadanía”, dijo. 
De su parte el alcalde, Hipólito Carrera, manifestó que está listo para trabajar y luchar por su tierra. 
“Agradezco a todas las instituciones por su participación en el desfile”, resaltó. 
De igual manera dijo que en su administración se caracterizará por el orden y que trabajarán en conjunto con los jefes departamentales para buscar mejores días para los lamanenses. 
El Municipio para estas fiestas invirtió seis mil dólares, pero según las autoridades hubo una inversión privada de aproximadamente 35 mil dólares.