Actualizado hace: 2 horas 37 minutos
Puebloviejo
Se mató en motocicleta

La muerte sorprendió a un adolescente tras sufrir un accidente de tránsito a las 13h00 de ayer.

Domingo 19 Mayo 2019 | 12:07

El hecho ocurrió mientras la víctima conducía una motocicleta de color negro por la vía Puebloviejo-Puerto Pechiche.
Kevin Bobadilla, de 16 años, se dirigía a su casa en compañía de un primo, de la misma edad, cuando se accidentaron llegando al recinto San Antonio.
Testigos del hecho comentaron que el conductor de la moto intentó rebasar a un vehículo en una curva y se impactó de frente contra un camión que iba en sentido contrario. Debido al fuerte impacto  Kevin voló varios metros y cayó a un costado de la carretera. Su muerte fue instantánea. 
A pocos metros del cadáver quedó la motocicleta destrozada en su totalidad. 
Su acompañante resultó gravemente herido por lo que debió ser trasladado al hospital Juan Montalván, de la parroquia Ricaurte.
A raíz del accidente el conductor del camión se dio a la fuga  y hasta las 16h00 de ayer no había sido localizado por los agentes policiales. 
Dolor. En el sitio de la tragedia se evidenciaron escenas de dolor ya que los familiares de Kevin, quien sufrió graves lesiones en su cabeza, no se resignaban a su pérdida. 
Luis Bobadilla,  padre de la víctima, se enteró de la noticia por medio amigo. 
Cuando el hombre llegó al sitio encontró el cuerpo de su hijo cubierto con una sábana blanca. 
Otro pariente reveló que Kevin acostumbraba a pasear en la moto de su hermano, pero esta vez se accidentó dejando a la familia sumida en el dolor. 
A las 14h50 el cadáver fue embarcado en un vehículo que lo trasladó hasta la morgue de Babahoyo.
Vecinos del sector, indicaron que este no es el primer accidente que ocurre en esa vía ya que las curvas son pronunciadas y peligrosas.