Actualizado hace: 4 horas 31 minutos
La Maná
Fiesta, música y desfile para celebrar

Durante la semana, en las calles del cantón La Maná (Cotopaxi) se vio a estudiantes practicando las melodías que entonarán hoy en el desfile cívico. La actividad será en honor y celebración por los 33 años de cantonización.

Domingo 19 Mayo 2019 | 12:00

El punto de partida será la gasolinera del Sindicato de Choferes, recorriendo la avenida 19 de Mayo, hasta llegar al parque Central.

Eventos. La agenda para este día será extensa. Desde las 10h00 se desarrollará una expo pintura en la Plaza Cívica. 
Mientras que a las 14h30 se dará un concurso nacional de dibujo que está bajo la coordinación de la Casa de la Cultura núcleo La Maná. En la noche en cambio habrá un espectáculos de juegos pirotécnicos.
El vicealcalde Cristhian Moreira afirmó que desde las  08h00 se desarrollará la competencia atlética ‘Trail a la loma de La Virgen’ que inicia en el barrio Mercedes del Sur. A las 09h00 en cambio inicia la feria gastronómica en el parque Central.
Inversión. En la avenida San Pablo, de la parroquia El Carmen, se dará la competencia de moto ‘Copa La Maná 2019’, y en la noche será la misa de acción de gracias en la iglesia San Vicente Ferrer. 
De parte del municipio hubo una inversión de seis mil dólares que fue contemplado en el Plan Operativo Anual (POA) 2018 para las diferentes actividades festivas. 
“De igual manera se buscó la inversión privada en la que se recolectó un aproximado de 35 mil dólares”, finalizó el Vicealcalde.