Actualizado hace: 58 minutos
Quevedo
A balazos acaban con “Tiburón”

Por más que Luis Alberto Arteaga Bravo corrió por su vida no pudo huir de las balas que le propinaron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Sábado 18 Mayo 2019 | 12:00

“Tiburón”, como lo conocían sus allegados  se encontraba junto a su amigo, Julio B.,  de 31 años, conocido como “Chucky”.

Ambos caminaban, a eso de las 21h00 del jueves, por la calle Jorge Tinoco entre Miguel Pozo y Eloy Alfaro, de la parroquia Venus del Río, en Quevedo, cuando fueron sorprendidos por los pistoleros. 
Tres tiros impactaron al amigo de Luis Alberto, mientras que él recibió dos disparos. Uno de los balazos perforó un pulmón y salió por el tórax causándole la muerte. Testigos del atentado dijeron que “Tiburón” corrió por más de media cuadra y al ver que en el exterior de un asadero de pollo estaba estacionado el carro de un conocido abrió una de las puertas posteriores del auto e ingresó con el afán de salvar su vida.
TestIgos. “Estábamos por merendar en el asadero cuando escuchamos los disparos, de inmediato vimos que un señor venía corriendo, abrió la puerta del carro y se metió. Él nos pedía que lo ayudemos. Pedí ayuda a la Policía, luego en el mismo carro que se quedó sentado lo llevamos al hospital del Seguro Social donde ya llegó muerto”, dijo Roger García testigo del crimen.
Comerciante. “Hijito mío, mi Tiburón, por qué te me fuiste y me dejaste solito”, decía entre lágrimas Atahualpa Arteaga en los exteriores de la morgue de Quevedo donde fue llevado el cuerpo de su hijo.
Allegados del fallecido dijeron que el hombre era comerciante de marisco y además tenía un local de venta de comida en la plazoleta de Buena Fe. 
“Él no tenía enemigos, había llegado a Quevedo  a visitar a su novia, pero vivía en Buena Fe”, dijo Cristhian Arteaga primo de “Tiburón”, quien se enteró de la fatalidad por medio de unas fotografías que le enviaron unos amigos. 
Luego de la autopsia el cadáver fue llevado a la casa de sus padres ubicado en el sector Las Vegas, de Buena Fe donde se realiza el velorio.