Actualizado hace: 44 minutos
Hombre fue acribillado en Buena Fe

Asombrados se encontraban quienes viven en el ingreso al El Recreo, vía al recinto El Tigre, y sectores aledaños.

Jueves 16 Mayo 2019 | 12:10

Nadie podía creer que uno de los vecinos más “amigueros” de la zona estaba muerto.

Hasta el lugar llegaron varios curiosos para conocer lo que había sucedido. 
Se trataba de Rullet Ulianoff Carriel Ruiz, quien murió al recibir tres impactos de bala. El hecho ocurrió aproximadamente a 120 metros de su casa, cuando junto a otro amigo trataba de atar un árbol a su camioneta para derribarlo, pues por el lugar pasaría parte del tendido eléctrico.
Lo rondaban. Uno de los testigos, quien prefirió no identificarse, manifestó que regresaba de su trabajo, cerca de las 12h40, cuando observó que dos hombres en una motocicleta ingresaron hacia El Recreo y retornaron con dirección hacia la vía a El Tigre y, al pasar por donde se encontraba la víctima, el copiloto se bajó y le disparó por tres ocasiones. Un tiro se alojó en un costado de su abdomen, mientras que los otros dos fueron directo a la cabeza. Agonizante, el ahora occiso avanzó pocos pasos y se desplomó cerca de su camioneta.
Traslado. Moradores del lugar llamaron a la Policía y a los bomberos, para que trasladen a Rullet en una ambulancia hacia el centro de salud de Buena Fe, pero allí solo se comprobó su muerte. 
El cadáver fue llevado hasta la morgue de Quevedo en el vehículo de medicina legal. Al sitio arribaron amigos y familiares que se encontraban desconcertados con la noticia. 
Agricultor. La víctima era agricultor y ganadero. Además, lo conocían por su permanente participación en las cabalgatas que se realizaban en Buena Fe y cantones aledaños. 
“Era una persona muy alegre, dispuesta a colaborar, estamos sorprendidos por lo que ha pasado, nadie conoce los motivos”, exclamó una de sus vecinas. 
Según varios moradores, en  las últimas semanas en El Recreo y la vía a El Tigre se ha incrementado el número de robos y asaltos, de forma especial en las noches.