Actualizado hace: 13 horas 23 minutos
Babahoyo
Se le llevan 4 mil dólares a comerciante en Babahoyo

Varios sujetos que se movilizaban a bordo de un auto de color negro por las calles de Babahoyo, asaltaron a un comerciante de carne, a quien se le llevaron la cantidad de 4 mil dólares en efectivo.

Jueves 16 Mayo 2019 | 12:07

El asalto se registró la madrugada del martes,  en las calles Bolívar y Baipás, momentos en que la víctima, de 55 años, salía en un vehículo a comprar ganado en la feria que cada semana se realiza en Santo Domingo de los Tsáchilas. 

Según la denuncia, el comerciante fue interceptado por los delincuentes, quienes lo intimidaron y le dieron un cachazo en la cabeza para que no se oponga al atraco. 
Luego de haber cometido el delito los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 
Otros casos. Este no sería el único caso ya que se han registrados otros asaltos durante el año a personas que salen a comprar ganado no solo a Santo Domingo, sino también a la provincia de Bolívar, indicaron los terceneros.  
Se cree que los delitos se están cometiendo por fuga de información, ya que a este mismo comerciante le robaron la cantidad de 5 mil dólares en el 2018.  
La Policía revisa las cámaras de video del sector para tratar de identificar las placas del vehículo negro en el que se desplazaban los asaltantes. 
A pesar de haberse quedado sin presupuesto para continuar con su negocio de venta de carne de res y de cerdo, el afectado ayer abrió su tercena en el centro de Babahoyo. Pide más presencia policial en el cantón.