Actualizado hace: 5 minutos
Quevedo
‘Enfrían’ a los del Sur

Tres meses anduvieron agentes de la Policía Judicial tras la pista de una organización delictiva dedicada al robo a personas y receptación de cosas robadas, quienes se autodenominaban como los “Fríos del Puente Sur”.

Miércoles 15 Mayo 2019 | 12:05

La madrugada de ayer, luego de obtener una orden de allanamiento, agentes ingresaron a una casa ubicada por el sector del Puente Sur, en el lado de la parroquia San Camilo, donde detuvieron a cuatro integrantes de la organización.

Los detenidos identificados como Carlos A., Nexar R.,  Cristhian E., y Renán M. Ellos fueron llevados a la Unidad Judicial, donde ayer esperaban la audiencia de flagrancia. Según informó la Policía, tres de los sospechosos tenían antecedentes por robo y estafa.
Método. Danielo Carvajal, jefe encargado de la Policía Judicial en Quevedo-Mocache dijo que los sujetos serían responsables  de varios asaltos en el sector del Puente Sur y otros sectores de Quevedo.
Los hombres acostumbraban a robar  mercadería y objetos de valor que son transportados en vehículos que luego la vendían a  quienes ya conocían de sus “andanzas”.
Como evidencia la Policía decomisó, durante el operativo denominado “Avalancha 246”, un revólver, dos  motocicletas, una camioneta, dos teléfonos celulares, una cartera,  cinco motos guadañas, dos bombas de fumigar, un motor de energía eléctrica, un televisor de 58 pulgadas, dos motosierras, y una computadora de vehículo, todos  estos objetos de dudosa procedencia.