Actualizado hace: 18 horas 23 minutos
Quevedo
Para todo bolsillo

Jacinto García inicia su jornada laboral a las 09h00, él es oriundo de El Carmen (Manabí), pero llega a Quevedo a comercializar trajes de baño de viernes a domingo.

Lunes 11 Febrero 2019 | 11:00

Según el hombre, adquiere estas pendas en distribuidoras mayoristas en Santo Domingo y visita Quevedo porque aquí ha visto buenas ganancias desde hace más de 15 años que se dedica al comercio informal.

“Hay trajes de baño desde 5 dólares incluso, eso para niños, para mujeres hay de 10 dólares”, refirió.
García no tienen un lugar fijo de expendio, pero asegura que más movimiento comercial ve en las calles 7 de Octubre y June Guzmán, ya que ahí es donde más vende sus prendas.
Adicional a la venta de trajes de baño, él también oferta pistolas de agua y espuma enlatada, estos últimos productos aún no se venden mucho.
Tendencias. Para quienes tienen gustos más exigentes en cuanto a trajes de baño en Josenka Boutique hay varias opciones a precios que van desde los 35 dólares.
Johanna Alvarado, vendedora de este local, cuenta que por esta temporada se destacan los colores neón y estampados.
“La gente busca estampados de flores u otras figuras con colores vivos como el fucsia y amarillo”, indicó Alvarado.
La vendedora aseguró que también hay la opción de combinación de trajes de baño para padres e hijos. Lo cual se ha convertido en una tendencia.
María Clara Fernández  ya está en busca de un traje de baño para ir en vacaciones con su familia a la playa, la docente destaca que visita varios locales para finalmente encontrar algo que le quede, le guste y tenga un buen precio. “Tengo dos hijos y a ellos debe comprarle mi esposo”, aclaró.