Actualizado hace: 3 horas 4 minutos
Quevedo
Ya piensan en cupido

Los suspiros de dragón se han convertido en una tendencia entre los amantes de los helados. Cada vez son más las familias que buscan vivir la experiencia de exhalar humo mientras disfrutan de un dulce sabor en sus bocas.

Domingo 10 Febrero 2019 | 12:00

Se trata de unos suspiros elaborados en nitrógeno, los cuales al ser introducidos en la boca desprenden mucho humo, así lo expresa Martín Balseca, mentalizador de este emprendimiento.

En Nelados los productos que tienen mayor salida son los helados de sabores frutales, seguidos de los de nutela, chicle y mantequilla de maní.
“Luego de investigaciones decidimos aperturar una heladería de nitrógeno aquí en Quevedo, los usuarios pueden elegir de los 16 sabores y hacer sus combinaciones”, refirió Balseca.
Clientes. Fabianna Zurita asegura que luego de haber probado junto a sus amigas estos helados y los suspiros de dragón desea volver a consumirlos, la adolescente destaca que “Quevedo ya es una ciudad más grande y va creciendo con estos locales comerciales, yo había visto la elaboración de estos helados solo en internet”.
Según Balseca, este comercio busca premiar constantemente a sus seguidores de redes sociales como Facebook e Instagram.
“Tratamos de ser interactivos con los clientes, queremos crecer junto con Quevedo”, sostuvo.
Mes del amor. Por el mes febrero se ofrece un helado denominado Cupido, el cual será elaborado con algodón de azúcar y los clientes podrán seleccionar los demás ingredientes para culminar su postre.
Los precios van desde 2,99 dólares hasta 3,99 dólares. Ambos incluyen un sabor y un topping (dulces adicionales).
Esta heladería se encuentra en la avenida 7 de Octubre y Décimacuarta.