Actualizado hace: 10 minutos
Quinsaloma
Reclaman al prefecto

Aproximadamente 100 residentes del sector Los Cerritos, del cantón Quinsaloma, llegaron la mañana de ayer hasta los exteriores de la Prefectura de Los Ríos para exigirle al prefecto, Marco Troya que cumpla con su “palabra de gallero”.

Martes 04 Diciembre 2018 | 11:00

Con carteles en mano pedían ser atendidos por Troya, ya que aseguran que no ha cumplido con varias obras ofrecidas. 

“Necesitamos el puente y la carretera. El prefecto nos prometió hace diez años cuando andaba en campaña, pero nada ha pasado”, comentó Nury Chiriguayo.
Sin dinero. Quienes habitan en 28 recintos son los que piden que se realice el rebacheo y construcción de las vías que unen a Los Cerritos-El Guineo y El Paraíso-La 14, además el puente sobre el río Calabí. 
De su lado la concejal de Quinsaloma, María Martínez, dijo que como municipio, pese a no ser su competencia, en dos ocasiones han colocado base y sub-base de material petreo, pero aún así no llega el asfaltado. 
Roger Salazar coordinador de estudios y elaboración de proyectos de la prefectura, indicó que el puente está en estudios, el rebacheo y construcción de la carretera tendrán que esperar hasta el próximo año ya  que no hay presupuesto.