Actualizado hace: 58 minutos
Babahoyo
Listos para la Navidad

Luego de más de 15 años de haber trabajado en las calles 10 de Agosto entre Eloy Alfaro y Sucre por temporada navideña, los comerciantes de diferentes artículos fueron reubicados a una parte del Malecón de Babahoyo, junto a la biblioteca virtual.

Jueves 08 Noviembre 2018 | 11:00

Ayer por la  mañana, empezaron a armar sus puestos y  a desempacar la mercadería, misma que fue colocada en las perchas de metal y madera que tienen los locales de tres metros de ancho. 

Varios vendedores esperan que con este cambio sus ventas mejoren debido a que es un lugar  más amplio y transitado. 
“Esto es relativo aunque es cerca de donde estábamos la cultura de nuestra gente es estar en el centro, es verdad que aquí hay tráfico de personas y esperemos que la gente acuda, aquí tenemos más comodidad para que la gente transite y se puede exhibir mejor las cosas”, precisó Eddin Avegno.
Arreglos. Hasta el 2 de enero del 2019, quienes acuden al malecón podrán encontrar: árboles de navidad, arreglos, luces de todo tipo, juguetes y trajes para las diferentes fiestas navideñas como; princesas, hadas madrinas, trajes de Papá Noel entre una variedad de artículos para adornar el hogar. En este sitio hay diferentes precios que se ajustan acorde a los diferentes presupuestos.
Algunos comerciantes arman ofertas para los compradores. Se puede adquirir un árbol navideño el nacimiento desde 40 dólares hasta los $160, dependiendo del diseño y costo.
“Aquí tenemos de todo y una variedad de precios, un árbol pequeño con luces, guirnaldas, adornos, nacimiento lo puede hacer con $50; si quiere más grande la inversión puede llegar hasta unos $160 y si ya desea algo súper más grande solo un nacimiento le puede costar $150, invitamos a la ciudadanía que venga”, comentó Nelly Orozco, quien lleva 22 años trabajando en esta actividad comercial.