Actualizado hace: 43 minutos
Quevedo
Regreso poco caótico

Para Mayra Murillo residente en Quevedo, el feriado no terminó ayer. Ella pasó el feriado de los Fieles Difuntos en Quinsaloma y a las 15h00 de ayer estaba en los exteriores de la Terminal Terrestre de Quevedo.

Lunes 05 Noviembre 2018 | 11:00

La mujer se encontraba haciendo fila para poder comprar pasajes para ella y su hijo y dirigirse a Guayaquil, donde pasaría cinco días más.

Murillo confiesa que para ella fue toda una sorpresa llegar y observar un gran despliegue de viajeros que pugnaban por conseguir boletos hacia sus destinos.
La afluencia de personas fue tanta que las columnas de personas llegaban a la parte externa.
Las oficinas de las cooperativas de transporte que lucían copadas eran las que viajan a Guayaquil, Santo Domingo y Quito.
Tránsito. Sobre la vía que conecta a Quevedo con Santo Domingo se observó una masiva caravana de vehículos pasadas las 15h00 de ayer.
Muchos ciudadanos retornaban a Quevedo, y otras ciudades de la provincia, luego del feriado, otros viajeros se dirigían a Guayaquil por la E25.
Se quedaron. Stalyn Vera habita en la ciudadela Santa Rosa, de la parroquia 24 de Mayo, de Quevedo.
Él acudió con diez miembros de su familia al río Quevedo, cerca de la Ruta del Río.
El hombre comentó que ante la falta de recursos no vio una mejor alternativa que degustar de varios alimentos en la orilla del afluente junto a sus familiares. Él sugiere a las autoridades que deleguen personas para que realicen la limpieza de las riberas del río. “Todo está muy bonito, uno pude venir con la familia, pero hace falta más limpieza”, contó.
Fueron decenas de personas quienes acudieron a refrescarse en las aguas del afluente. Otros aprovecharon para expender diferentes productos.
Durante este feriado un total de 400 elementos de entidades de seguridad y emergencias brindaron su respaldo en toda la ciudad, esto durante el feriado que culminó ayer. Al final se registró un solo muerto.