Actualizado hace: 41 minutos
Ventanas
Una deliciosa iniciativa

"Fueron más de dos mil porciones de encebollado que se prepararon. La venta se realizó la mañana de ayer en el parque Central del cantón Ventanas.

Lunes 05 Noviembre 2018 | 11:00

El dinero recaudado de esta actividad  es para remodelar la facha de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, que es la  principal de la ciudad.

La actividad se desarrolló en las calles Bolívar y 10 de Agosto. Las carpas y el rico aroma que se desprendía del lugar puso en alerta a los ciudadanos, quienes no dudaron en adquirir sus tarrinas. Todo sea por una noble causa.
Parte. Los organizadores anhelan recaudar 20 mil dólares, monto que se necesita para cambiar la fachada de la iglesia. El dinero reunido ayer es apenas una parte para cumplir con el objetivo, dijo Jorge Franco, párroco de la iglesia. “Algunos de los ingredientes para el encebollado fueron donados mientras que otros fueron comprados. Muchas personas se volcaron a las carpas a desayunar. Se contó con la ayuda de feligreses, y también de cinco chefs, quienes nos ayudaron”, dijo el sacerdote.
Datos. “Estamos coordinando con los feligreses que siempre están ayudando y dándonos la mano, hoy empezamos con el encebollado más grande que cada plato tuvo el valor de dos dólares, queremos empezar la remodelación de la fachada en el próximo en enero” detalló el sacerdote.
El párroco explicó que esta no será la única actividad que se realizara en este sitio, pues contó que para el próximo mes se realizará una tómbola y también la rifa de una moto.