Actualizado hace: 15 minutos
Vinces
Noche de cultura

Las aguas del río Vinces se iluminarán hoy, desde 20h00, con las coloridas embarcaciones que desfilarán en la denominada Noche Veneciana.

Sábado 03 Noviembre 2018 | 11:00

Nayken Avilés Sevillano fue proclamada como la nueva reina del tradicional acto cultural y turístico. 

La hermosa vinceña, de 19 años, recientemente graduada del Colegio Nacional Diez de Agosto, participará en la góndola de autoridades y será la encargada de darle el toque de belleza al evento.
Elección. “Es un honor representar a Vinces como reina de la Noche Veneciana. Invito a las instituciones para que participen con sus góndolas como todos los años, ya que este es un evento que nos distingue a nivel nacional”, indicó la reina.
En sesión de concejo municipal desarrollada el pasado miércoles, Nayken fue proclamada reina del evento que se desarrollará por vigésima séptima ocasión. 
La flamante soberana de la noche veneciana desfilará en la góndola que el Municipio de Vinces ha asignado a la reina de la provincia, Melina Acuña; de Vinces, Fabiola Peñafiel,; y de la Fundación del cantón, Andrea Mendoza, entre otras.
Organización. Hasta el jueves pasado se informó que había alrededor de doce embarcaciones de diferentes instituciones confirmadas para este acto, al que se prevé que asistan miles de personas de varios cantones de la provincia y del país.
Los visitantes podrán apostarse sobre el malecón Eloy Alfaro para disfrutar del paso de las embarcaciones que estarán adornadas con temáticas que destaquen la cultura montuvia de toda la zona vinceña.