Actualizado hace: 40 minutos
Quevedo
Lugo es el destino de mayra olvera

Esta ciudad que tiene 2,7 millones de habitantes será, por al menos los próximos ocho meses, el hogar de Mayra Olvera Reyes.

Martes 30 Octubre 2018 | 11:00

Esta futbolista riosense se convirtió en uno de los refuerzos extranjeros del ‘PM Friol CD Lugo’, equipo que en esta temporada debutará en el torneo español femenino de segunda división español. 

Olvera, quien nació en  el cantón Valencia, pero vivió la mayor parte del tiempo en el sector conocido como ‘El Rancho’, de  Quevedo, viajó la mañana de ayer hasta Galicia para empezar a trabajar en su nuevo club.
Feliz. ‘Llegar a Europa es el sueño de todo futbolista. Jugué dos temporadas en Colombia y de allí me llevo los más lindos recuerdos. El apoyo de mi familia ha sido muy importante así como también el trabajo de quienes me han formado”, detalló la jugadora de los registros de 7 de Febrero, equipo de Los Ríos.
Mayra Olvera, quien también es seleccionada nacional, se convirtió en el séptimo refuerzo del club europeo. A ella se sumó la colombiana Geraldine Borrero, quien el año pasado jugó en Espanyol de Barcelona. El contrato de Olvera es por una temporada.