Actualizado hace: 59 minutos
Mocache
“El entachado” podría ser Fidel

Los restos del hombre hallado dentro de un tacho en la hacienda Las Ánimas, de Mocache, fueron trasladados la noche del miércoles al centro forense de Santo Domingo.

Viernes 12 Octubre 2018 | 11:00

La Policía informó que en el lugar un antropólogo tomará las muestras para la prueba de ADN, cuyo resultado determinará la identidad del sujeto y las causas de su muerte.

Ante el hallazgo, familiares de Fidel Geovanny León Fajardo, de 46 años, quien está reportado como desaparecido desde el 10 de septiembre, llegaron desde el cantón Durán (Guayas) hasta Mocache para conocer si el cuerpo del hombre era de su pariente.
En la página de desaparecidos del Ecuador se informa que los familiares de León no supieron de él desde el 1 de septiembre de este año;  sin embargo, el 10 del mismo mes decidieron colocar la denuncia precisando que la última vez que fue visto con vida fue en las calles Segunda y la A, del barrio Ángel Franco, de Mocache, cerca de la escuela Honorato Vásquez.
Los allegados de León indicaron que el hombre había salido de Durán hace varios meses y, hasta su desaparición, residió en Mocache junto a un amigo. Ahora esperan los resultados de los exámenes que le realizarán al cadáver hallado en estado de descomposición para aclarar si se trata de Fidel León.
Hallazgo. Trabajadores de la hacienda Las Ánimas, ubicada en la vía al recinto Pajarito encontraron el tacho la mañana del miércoles, ante lo descubierto informaron a la Policía que investiga el macabro hecho.