Actualizado hace: 11 horas 8 minutos
Deportes
Más de 40 deportistas compitieron en el Ecuador Pole Championship 2018

Jueves 11 Octubre 2018 | 18:10

12 escuelas de Pole Dance, provenientes de Quito, Guayaquil, Cuenca, Riobamba y Portoviejo participaron de la ronda nacional: Ecuador Pole Championship, que forma parte del campeonato regional de esta disciplina, el Pan American Pole Dance Championship.

Los ganadores de las diferentes categorías de la competencia, Ecuador Pole Championship, clasificaron a las rondas regionales del Pan American Pole Championship del 7 al 9 de diciembre en Buenos Aires.
Dentro de esta nueva ronda  disputarán los principales exponentes de Ecuador, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, México, Uruguay y Perú.
Un total de 19 deportistas de las diferentes categorías clasificaron a la siguiente ronda de las competencias de Pole Sports, en las categorías Amateur, Infantil, Juvenil, Duplas, Pro, Élite, Pole Trick y Pole Art.
Rebeca González, Directora de Acrobat, entidad que organiza la competencia en Ecuador, expresó su agradecimiento a todas las escuelas involucradas en la competencia, ya que el fortalecimiento de estas iniciativas permite que el deporte siga creciendo en el país.