Actualizado hace: 11 horas 26 minutos
Amistoso
Ecuador pierde contra Qatar 4-3 y recibe críticas por su flojo juego

Ecuador pierde por primera vez en la dirección técnica de Hernán Darío Gómez.

Viernes 12 Octubre 2018 | 12:57

La selección de Qatar le ganó a Ecuador por 4-3 este viernes 12 de octubre en el estadio Jassim bin Hamad de Doha. 
Este es el tercer cotejo amistoso de la Tri en la dirección técnica del colombiando Hernán "el bolillo" Gómez.
El primer gol del partido lo hizo Akram Afif al minuto 32 del primer tiempo cuando aprovechó un centro desde el costado derecho. Luego Ali Almoez aumentó el marcador a los 36 minutos con un remate desde afuera del área. 
En el segundo tiempo, con juego más vistoso, en el minuto 61 Hassan Al Haydos hizo el tercer gol para el equipo de Qatar. 
Con 3-0 en el marcador, Enner Valencia descontó al minuto 65, pero a la siguiente jugada los locales volvieron a anotar por parte del jugador Almoez, luego de un error en la defensa de la 'Tri'.
Sin embargo Valencia logró una nueva anotación por un grave error del arquero de Qatar, dejando el partido hasta ese momento 4-2.
Ya para finalizar el partido José Cevallos logró acercar un poco más a la selección en el marcador, logrando el marcador de 4-3.
La selección tuvo en sus líneas una combinación de jugadores muy jóvenes con algunos experimentados entre los que destacaron el arquero Domínguez, el delantero Enner Valencia, mientras que menos experimentados estuvieron Alan Franco de 20 años y Diego Palacios de 19. 
Llamó la atención el juego flojo de Ecuador sobre todo en la defensa. Además de las expulsiones del partido de Frickon Erazo y Enner Valencia. 
Muchos usuarios en las redes sociales criticaron el juego de la selección y piden que se mejoré en el medio campo, ya que es el sector donde más se recibieron ataques.