Actualizado hace: 11 horas 14 minutos
Vinces
Aymara lleva once días desaparecida

Hace once días los familiares de Aymara Pérez Castro, de 17 años, no saben de su paradero. La estudiante del noveno año de educación básica iba camino a la unidad educativa Diez de Agosto, de Vinces, cuando desapareció.

Viernes 12 Octubre 2018 | 10:00

Sus familiares y amigos indicaron que pese a hacer difundido a través de redes sociales la foto Aymara, aún no tienen pistas de su ubicación.
Freddy Pérez Irusta, padre de la adolescente, informó que ha tratado de comunicarse con su hija a través del celular y  de su cuenta de Facebook, pero ha sido inútil.  
El desesperado padre ha denunciado la desaparición de la estudiante ante la Fiscalía y la Policía Nacional, cuyos miembros quienes han comenzado con las investigaciones pertinentes que pudieran dar pistas del paradero de la menor y conocer qué pasó con ella.
“En el transcurso de estos días hemos descartado la probabilidad de que haya decidido comprometerse sentimentalmente. La familia está desesperada. A las personas que la hayan visto, por favor, rogamos que se comuniquen con la Policía y den información”, dijo el padre de la menor, quien es el responsable de la medicina legal o forense de la Fiscalía de Vinces.