Actualizado hace: 1 hora 43 minutos
Puebloviejo
Accidente dejó 5 heridos

Volcado y a un costado de la vía Puebloviejo-Ventanas quedó un automóvil en que se movilizaba una familia quevedeña compuesta por siete personas.

Martes 09 Octubre 2018 | 11:00

Según familiares de los afectados, quien conducía el vehículo evitó impactar de frente con otro automotor y se fue a la cuneta. Cinco de los ocupantes tenían heridas leves, mientras que los otros dos resultaron ilesos.

Atención. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Ventanas, agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y conductores que circulaban el domingo a las 18h00 por el sector les brindaron los primeros auxilios a las víctimas. 
Luego fueron trasladados hasta el hospital Jaime Roldós, de Ventanas, donde los estabilizaron de sus múltiples heridas.
Franklin Purcachi, familiar de los afectados, indicó que viajaban desde la ciudad de Guayaquil hasta Quevedo, de donde son oriundos, y que en el sector de la “Curva de la muerte” un vehículo se encontraba rebasando un tráiler en sentido contrario. 
Quien conducía el auto prefirió irse a la cuneta y evitar el impacto frontal. 
“Mi sobrina iba conduciendo, y me cuenta que un conductor irresponsable iba en sentido contrario rebasando un tráiler, por lo que no le dio chance a nada y se fue a la cuneta, donde se dieron tres vueltas de campana; solo tienen golpes y heridas leves”, dijo Purcachi.
Los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador revelaron que la tipología del accidente se trataría de una pérdida de pista. Alex Guamán, agente de la CTE, expresó que “cinco personas resultaron con golpes y heridas leves, una pérdida de pista y posterior vuelco. Se  investiga cuáles fueron las causas que provocaron el siniestro”.