Actualizado hace: 11 horas 1 minuto
Montalvo
Regresó a su casa en ataúd

Cinco personas murieron en diferentes circunstancias durante el fin de semana y el feriado de las fiestas octubrinas en la provincia de Los Ríos.

Martes 09 Octubre 2018 | 11:00

El último percance se produjo la madrugada de ayer en la vía Montalvo-La Esmeralda.

En ese tramo se accidentó Jimmy Verdezoto Chávez, de 33 años, quien falleció producto de los golpes que sufrió en la cabeza. Él circulaba en un auto.
Las autoridades de tránsito revelaron que el occiso se dirigía a su casa en un vehículo negro de placa GSD-5981, y a 500 metros de llegar a su destino perdió pista  y se impactó contra un poste de alumbrado público, se volcó y quedó con las ruedas hacia arriba. 
Las personas que llegaron al sitio señalaban que el exceso de velocidad pudo haber causado el percance.
Los equipos de socorro que llegaron a la zona, valoraron al chofer que se encontraba atrapado en la cabina, y confirmaron que no tenía signos vitales.
Trasladado.  Pasada las 03h00, el cadáver fue trasladado a la morgue de Babahoyo, por agentes de tránsito de la Policía Nacional, quienes investigan los motivos del siniestro.
Por medio de la autopsia se comprobó que Jimmy José Verdezoto, presentaba golpes en la frente y en la base del cráneo, además sus orejas estaban a punto de desprenderse.
A las 09h45 de ayer, el cuerpo fue llevado en una furgoneta, hasta la ciudadela 11 de Mayo, en Montalvo, donde es el velatorio.
Por versiones de amigos, se conoció que el fallecido fue visto la tarde del sábado en su vehículo en la ciudadela Campos Elías Peñaherrera. Mientras que Jorge Domínguez, gerente de la cooperativa de buses Fluminense, que presta servicio urbano en Babahoyo, comentó que el difunto se desempeñó como chofer de una unidad de transporte por dos años aproximadamente.