Actualizado hace: 1 hora 45 minutos
Babahoyo
Un chancho se le cruzó en la vía

Al as 20h00 del sábado, Carlos Montero Álvarez, conocido como ‘Pollo’, fue visto por última vez en el recinto Naranjillo, de la parroquia Pimocha, de Babahoyo.

Lunes 08 Octubre 2018 | 11:00

El agricultor, de 38 años, salió en su motocicleta a jugar en un bingo solidario que se realizaría esa noche en el recinto La Margarita.

Lo hizo en compañía de un amigo de la zona, quien también estaba interesado en asistir al programa.
Tenían pocos minutos de haber emprendido el viaje cuando llegó la noticia que Carlos Montero y su amigo se habían accidentado en el sector conocido como ‘Cien Cuadras’.
Según las primeras investigaciones se impactaron contra un chancho que se les cruzó en la vía.
El ‘Pollo’, quien conducía el pequeño vehículo, quedó inconsciente sobre la calzada. Un grupo de personas que pasaba por el sector se encargó de llamar a la Policía.
Los uniformados, al confirmar que los dos hombres  aún tenían signos vitales, lo trasladaron al hospital Martín Icaza, de Babahoyo.
Allá los médicos de turno intentaron estabilizarlo, pero Montero no resistió la fractura que presentaba en la cabeza y falleció a las 22h00. 
> Estuvo en un velatorio. Pedro Montero, quien caminaba de un lado a otro en los exteriores de la morgue de Babahoyo comentó que su hijo trabajó toda la semana en una cosecha de  soya. El sábado lo hizo hasta las 10h00 y después de cobrar sus honorarios llegó a casa a bañarse y cambiarse de ropa. 
El familiar contó que luego  de almorzar se fue al velatorio de un amigo, donde estuvo varias horas.
En la noche, el ‘Pollo’, optó por irse a jugar bingo, pero se accidentó a los 15 minutos de haber salido de su vivienda en compañía de su amigo.
Tras comprobar que Montero había perdido la batalla contra la muerte, su cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad, donde fue retirado la mañana de ayer por sus seres queridos.
A las 10h00  lograron entrevistarse con el médico legista que le realizó la respectiva autopsia. En el examen médico legal se confirmó  que una fractura de siete centímetros en la base del cráneo le causó la muerte.   
El fallecido era el mayor de nueve hermanos, estaba comprometido, pero no tenía hijos. Su velatorio se realiza en casa de su progenitor, y el sepelio será  hoy en el cementerio de la parroquia Pimocha, indicaron sus hermanas, quienes se mostraban afectadas por la tragedia. El amigo que acompañaba  a Montero en el momento del accidente se recupera.