Actualizado hace: 9 minutos
Buena Fe
El impacto contra un camión acabó con la vida de un joven

Fernando Marcelo Charcopa Chichande no pudo cumplir su sueño de formar parte de la Policía Nacional.

Lunes 08 Octubre 2018 | 12:00

Un accidente de tránsito terminó con su vida la madrugada de ayer. Familiares indicaron que el hecho se registró mientras retornaba a su casa a bordo de su motocicleta. El siniestro se registró en la vía Buena Fe-Patricia Pilar. Según las primeras informaciones, la motocicleta en la que viajaba Charcopa se impactó contra un camión. El hombre, de 20 años, salió el sábado a las 20h00 de la casa de sus padres donde habitaba. 

 “Eran las cinco de la mañana de hoy (ayer) y el notar que mi hijo no llegaba me sobresalté, presentía que algo no andaba bien porque siempre llegaba a casa”, confesó entre lágrimas Fernando Charcopa, padre de la víctima. 

Debido a esto, antes de ir a su trabajo como guardia, el progenitor acudió a la Policía a consultar de alguna novedad. “Me indicaron que se había registrado un accidente a las 02h00 en la vía, sentí una sensación fuera de lo común. Al ver la motocicleta destrozada supe que era él”, expresó. El cuerpo del guardia de seguridad fue llevado hasta la morgue de Quevedo para realizar la autopsia. 
“Según el informe murió por un trauma craneoencefálico y una hemorragia interna. Mi familia es de Esmeraldas, el velatorio y sepelio será en el sector El León”, informó Charcopa. El camión con el que se impactó el hombre de 20 años es de placa PVU-5447. El vehículo está retenido en la comisión de tránsito.