Actualizado hace: 11 minutos
Babahoyo
Festejaron con música y baile

Al ritmo de liras, tambores, trompetas, comparsas y baile, más de 30 establecimientos educativos desfilaron por las calles de Babahoyo.

Domingo 07 Octubre 2018 | 11:00

Ellos y decenas de babahoyenses que salieron a la calles, le rindieron un homenaje a Los Ríos que ayer conmemoró sus 158 años de provincialización.

Para el desfile cívico que inició a las 09h00, las delegaciones se concentraron desde las 08h00 en la calle Roldós y Cinco de Junio, acompañados de docentes y padres de familia.   
El tradicional desfile también convocó a agremiaciones artesanales, sociales, montuvia y empresas públicas y privadas, al igual que la Policía y el Ejército que cerró el evento con una parada militar.
Fiesta. Las diferentes delegaciones desfilaron con gallardía. Sus actuaciones eran aplaudidas por los presentes. El buen clima acompañó a que el evento se desarrolle de mejor manera ya que no hubo presencia de sol.
Un total de 800 militares pertenecientes a la Brigada Patria N.9 de Latacunga (Cotopaxi) cerraron el desfile con su imponente paso en el que además mostraron varios de los equipos con los que cuentan.