Actualizado hace: 1 minuto
Echeandía
Miedo en el recinto La Cena

El presunto intento de secuestro de dos menores en el recinto La Cena, del cantón Echeandía (Bolívar), tiene preocupados a los habitantes del sector.

Sábado 22 Septiembre 2018 | 11:00

Según la Policía, el hecho ocurrió a las 13h30 del miércoles. Los menores, ambos de 12 años, indicaron a los agentes que luego de la jornada escolar fueron interceptados por un hombre que se movilizaba en un auto de color blanco. El desconocido les habría brindado caramelo y exigido que se los coman, caso contrario los golpearía. Uno de los niños accedió a las amenazas del sujeto y luego de chupar el caramelo lo botó y empezó a sentir dolor de cabeza. Luego el hombre se dio a la fuga.

Uno de los estudiantes informó del hecho a su maestra, quien pidió ayuda a la Policía.
“Los menores no presentan ninguna sustancia en el cuerpo, a ambos se los trasladó hasta el hospital de Guaranda, donde les hicieron exámenes, además estamos investigando el tema con el personal del distrito de Educación y la Policía para esclarecer este caso”,  dijo Aidé Dorado, jefa política de Echeandía.
Los médicos del centro de salud de Echeandía  informaron que el niño estuvo en observación cerca de tres horas, aseguraron que se le brindará seguimiento en caso de que presente algún deterioro en su salud.