Actualizado hace: 11 horas 20 minutos
Quevedo
Jhonny llevó la peor parte

Cuando Mary Yépez llegó al hospital Sagrado Corazón de Jesús, de Quevedo, su hermano ya había muerto.

Lunes 10 Septiembre 2018 | 11:00

En medio del llanto, la mujer relató que la última vez que vio a su ‘ñaño’ con vida fue a las 20h00 del sábado, cuando salió de su casa, ubicada en el recinto El Toquillal de la parroquia San Carlos, para divertirse como lo hacía cada fin de semana. Jhonny Yépez Conforme, de 23 años, iba a Quevedo, viajaba como copiloto en una motocicleta junto a dos amigos. 

Mencionó que no recuerda la hora exacta a la que se enteró del accidente, pero sospecha que eran las 02h00 o 03h00 del domingo cuando le avisaron.
Al llegar al sitio donde ocurrió el siniestro, en la vía San Carlos-Quevedo, ya no encontró a nadie, pero minutos después recibió una llamada donde le informaban que su hermano había sido llevado a una casa de salud.
“Cuando llegué a hospital ya mi hermano había fallecido. Queremos que se investiguen las causas del accidente porque no tenemos muchos detalles”, expresó Mary, mientras se secaba las lágrimas.
Era agricultor. El cadáver de Jhonny fue ingresado a la morgue de Quevedo cerca de las 09h15 para la autopsia.
Sus familiares retiraron el cuerpo pasadas las 15h00 y lo llevaron al recinto El Toquillal, donde es velado en la casa de sus padre.
Jhonny era el menor de seis hermanos, estaba soltero y trabajaba en labores agrícolas, manifestaron sus amigos.
Sobre el accidente, Mary señaló que un bus de transporte interprovincial estaría involucrado en el accidente de tránsito.
El vehículo fue retenido, ya que el chofer lo abandonó metros más adelante del sitio del percance.
La familia aún no ha denunciado el caso, pero piden que el hecho sea investigado y se capture al conductor del bus, para que dé a conocer las causas del siniestro.
”Todo está raro, en realidad no sabemos quién tuvo la culpa, por eso pedimos que si alguien presenció el accidente, nos ayude con información”, explicó.
Están estables. Las otras dos personas que viajaban junto a Johnny en la moto están fuera de peligro, ya que no presentan heridas de consideración, señalaron los parientes de la víctima.