Actualizado hace: 2 horas 5 minutos
Quinsaloma
Llegaron a matarlo

La muerte llegó por Walter Suchez a la puerta de su casa.

Lunes 10 Septiembre 2018 | 11:00

Eran las 07h15 de ayer cuando dos sujetos se presentaron en el exterior de su vivienda, lo llamaron y, al asomarse a la puerta, le propinaron tres tiros.

El agricultor quedó tendido en el suelo, mientras que los asesinos, quienes se movilizaban en una moto, huyeron del sitio, relató Betsy, hija de la víctima.
El hecho ocurrió en el recinto Magdalena de Chipe, del cantón Quinsaloma. Hasta el lugar llegó personal de la Dinased y Criminalística de Quevedo, que  por autorización del fiscal de turno Juan Troya, realizó el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a la morgue de Quevedo.
Crimen. Betsy contó que el crimen fue presenciado por una de sus hijas, de seis años, ya que ella se encontraba desempacando su maleta en el cuarto de la vivienda porque había llegado desde la provincia de Santo Domingo.
“Llegué a pasar una semana con mis hijos por las vacaciones, sin pensar que esa sería la última vez que vería con vida a mi padre”, expresó entre lágrimas la mujer.
Además refirió que por información de algunos vecinos del lugar, al parecer su padre habría sido amenazado hace algunos días por los hijos de una mujer a la que supuestamente estaba pretendiendo.
“No hay más sospechosos, mi padre era un hombre tranquilo y tampoco nos había manifestado que tuviera algún problema que lo afectara”, explicó Betsy.
El cadáver de Walter Suchez fue retirado de la morgue pasadas las 15h30, para luego ser trasladado hasta Santo Domingo, donde será velado. 
La víctima se dedicaba a la agricultura, tenía cinco hijos y vivía solo.