Actualizado hace: 24 minutos
Babahoyo
Salió a comprar y lo apuñalaron

Sangrando y cubriéndose el abdomen con sus dos manos, José L. llegó al recinto La Fortuna, de la parroquia rural Pimocha a pedir ayuda.

Lunes 10 Septiembre 2018 | 11:00

Sus allegados, al observar que estaba mal herido, lo embarcaron en una motocicleta y lo llevaron al hospital Martín Icaza, de Babahoyo.

Los vecinos del sector señalaron que José L. estuvo libando desde la tarde del viernes con sus amigos en una vivienda.
Cada vez que se terminaba el alcohol, la víctima salía a conseguir más.
En los dos primeros ‘mandados’ regresó sin problemas al recinto, pero en el tercer viaje demoró en regresar.  
Sus compañeros de copas empezaron a llamarlo al celular, pero no contestaba.
Luego dejaron de insistir  y pensaron que ya no volvería, hasta que se enteraron que su amigo había sido apuñalado.
Hecho. Allegados de la víctima creen que tuvo una pelea en el camino con algún sujeto que lo apuñaló en el abdomen con un cuchillo. El ataque habría ocurrido aproximadamente a las 21h00.
Los médicos que lo atendieron revelaron que la herida no comprometió ningún órgano interno y que el perjudicado estaba estable;  sin embargo, fue trasladado a un centro de salud de Guayaquil.  
Agentes de Policía acudieron hasta una  viviendas de caña y madera del recinto La Fortuna, donde supuestamente se habría cometido el hecho, pero no encontraron a nadie, solo había unas gotas de sangre en el piso. 
El fiscal de turno dijo que no habían indicios suficientes para detener a alguien. Mientras que la Policía continua indagando para conocer qué sucedió esa noche y quien apuñaló a José L.