Actualizado hace: 5 horas 43 minutos
Ventanas
Jugó su último partido

Wladimir León Cerezo, de 25 años, llevó la peor parte del accidente de tránsito que ocurrió en la vía Zapotal-Quevedo.

Domingo 09 Septiembre 2018 | 11:07

Según agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE),  al parecer, Wladimir perdió el control de la moto que conducía y fue a parar a la cuneta. 

Producto de la estrepitosa caída el agricultor quedó gravemente herido y falleció minutos después cuando era trasladado en una ambulancia al hospital Jaime Roldós, de Ventanas. 
Raúl Franco, quien viajaba como copiloto, sobrevivió al accidente y fue trasladado a una casa de salud de Babahoyo.
Jorge Quinto, agente de la  Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), reveló que el accidente habría ocurrido a las  07h00. 
Noticia fatal. La última vez que “Lora”, como era conocido Wladimir, fue visto con vida por sus familiares, agarró su moto y se fue a jugar un partido de indorfutbol. 
Teodoro León, padre de Wladimir, recordó que a su hijo le encantaba ‘pelotear’ y que su pasión por el deporte lo llevó a la muerte.
“Él salió el viernes a jugar indor, no llegaba hasta altas horas de la madrugada. La  mañana de hoy (sábado), me llamaron para decirme que estaba muerto. Me dijeron que el amigo con el que andaba está grave”, detalló el hombre.
Luego de la autopsia que se efectuó en la morgue de Ventanas, sus familiares llevaron el cadáver al recinto San Gerardo, donde el agricultor habitaba con su padre. Allí se realiza el velatorio.
El sepelio será mañana en el cementerio del recinto Zapotal Nuevo, en horas de la tarde.