Actualizado hace: 12 horas 29 minutos
La Maná
Dos muertos en volcamiento

Aun costado de la vía Pujilí-La Maná (Cotopaxi) quedaron los cuerpos de Efrén Romero Moreno, de 47 años, y de su hijo, Maikel Romero Carrillo, de 4.

Miércoles 05 Septiembre 2018 | 11:00

Ambos murieron en un aparatoso accidente ocurrido a las 08h00 de ayer.

Las víctimas viajaban junto a Bella Carrillo Zárate, de 39 años, en un camión que transportaba palet de madera. Por razones aún no establecidas, Romero habría perdido el control del vehículo que terminó volcándose.
Junto a los cuerpos de los fallecidos estaban como evidencia la madera que transportaban y, a pocos pasos el camión, que fue rescatado y trasladado hasta los patios de retención  vehicular de Latacunga.
Motivos.  Según el reporte policial, el accidente ocurrió por una pérdida de pista y volcamiento.
Personas que presenciaron la tragedia vial socorrieron a los afectados. 
Con severos traumatismos, Bella Carrillo fue trasladada en un vehículo particular hasta el hospital del Seguro Social de Zumbahua donde hasta ayer permanecía con pronóstico reservado, mientras que los cuerpo de su esposo y su hijo fueron llevados hasta la morgue de Latacunga.
Según informó la Policía, en lugar del accidente de tránsito no existía señal de radio de comunicaciones ni cobertura telefónica, lo que dificultó la ayuda inmediata a los afectados.
Otro accidente. En dos días otro volcamiento dejó más víctimas mortales.  Doce personas fallecieron la madrugada del domingo en un accidente ocurrido en el kilómetro 20 de la vía Cuenca-Loja y otras 37 resultaron heridas. Las víctimas iban en un bus interprovincial y tenían como destino Loja, para asistir a un acto religioso por la Virgen del Cisne. Según la Policía, el  bus perdió pista y se volcó.