Actualizado hace: 13 minutos
Echeandía
Menor está en coma

Un violento accidente de tránsito, ocurrido cerca de las 22h00 del domingo, tiene en estado de coma a un adolescente, de 14 años. El afectado es estudiante del colegio nacional Echeandía.

Martes 28 Agosto 2018 | 11:00

El menor fue trasladado al hospital Martín Icaza, de Babahoyo, donde los médicos hacían lo posible por salvarle la vida. 

Sus familiares llegaron en un camión hasta la capital riosense. En sus rostros se evidenciaba la preocupación, porque el adolescente  no lograba despertar.
Ellos comentaron que el chico no tiene licencia de conducir, sin embargo, había tomado una motocicleta de sus padres para irse a pasear con un amigo al recinto Los Ángeles del cantón Ventanas. 
En la noche cuando regresaba a su casa ubicada en el sector El Rosario, del cantón Echeandía (Bolívar), se accidentó al llegar al sector de La Leonela. 
Producto del accidente el adolescente resultó con golpes en la cabeza, heridas  en el cuerpo, mientras que los dedos de la mano derecha terminaron sin uñas, indicaron sus familiares.  
Desaparecido. Al notar que el chico no había regresado a casa, sus familiares empezaron a buscarlo, pero nadie les daba una respuesta esperanzadora.
La madrugada de ayer, a través de una llamada telefónica, se enteraron que el adolescente se encontraba hospitalizado en la ciudad de Babahoyo. Hasta ayer en la tarde nadie tenía claro cómo se había registrado el accidente. Los familiares del menor comentaron que una ambulancia trasladó al herido hasta el subcentro de salud de Echeandía, donde le dieron los primeros auxilios, pero la gravedad de sus heridas fue derivado.
Los familiares esperan que el adolescente se recupere y regrese a casa. Mientras tanto ellos seguirán en los exteriores del hospital esperando noticia de los médicos.