Actualizado hace: 12 horas 33 minutos
La Maná
Quedó tirado en medio de la vía

Indignados se encuentran los habitantes del recinto San Francisco de Chipe (La Maná), ante la muerte de Sergio Rivera, de 28 años de edad.

Domingo 15 Julio 2018 | 11:00

El hombre habría sido arrollado a las 22h00 del viernes mientras caminaba por un costado de la vía La Maná-Quevedo. El accidente se registró frente al centro turístico Sol Tropical, cuando la víctima se dirigía hasta su domicilio.

Solicitud. Fernando Gallo, perito de la Fiscalía de Quevedo manifestó que hasta ayer se desconocían las características del vehículo involucrado en el arrollamiento, ya que al llegar al lugar, sólo se encontró a la víctima tirada en medio de la vía, quien ya no presentaba signos vitales. 
Tras realizar el levantamiento del cadáver se lo trasladó a la morgue de Quevedo.  “Desconocemos las causas del accidente, las investigaciones determinarán responsabilidades”, detalló el agente. 
Según relataron algunas  personas, Sergio Rivera, vivía en el recinto San Francisco de Chipe y era padre de tres menores de edad.  Sus familiares trasladaron el  cadáver a la provincia del Guayas.
Solicitud. Verónica Veloz, presidenta  del recinto San Franscisco de Chipe, indicó que hace dos meses realizaron una protesta pacifica con el fin de que las autoridades locales y provinciales, ayuden con la construcción de los muros reductores de velocidad. “Con la muerte del vecino, por nuestra cuenta empezaremos a construir los muros, para que no se sigan perdiendo más vidas en esta vía”, refirió la mujer.