Actualizado hace: 5 horas 24 minutos
Moraspungo
Celebración quedó en nada

Lo que iba a ser un viaje familiar a la playa terminó en llanto y dolor.

Martes 10 Julio 2018 | 11:00

Un muerto y cinco heridos,  fue el saldo que dejó el choque entre una camioneta y un auto la mañana de ayer en el kilómetro 21 de la vía Santo Domingo-La Concordia .

Según el ECU-911, la tragedia vial se reportó a las 05h38. Los dos vehículos chocaron frontalmente. 
Lo ocupantes de la camioneta resultaron heridos, a excepción del copiloto,  Leoncio Berrones, quien falleció al instante. Todos son parte de una misma familia. Los heridos fueron identificados como Vilma Berrones, Carlos Torres, Édison Guzmán, Rosa Baños y Ronald Arroyo, este último conductor del auto rojo. 
Ellos fueron llevados a diferentes casas de salud para que reciban atención médica. Afligida por la tragedia, Vilma Berrones , hija del fallecido contó que junto a sus familiares salieron, a las 02h30 de ayer de la parroquia Moraspungo del cantón Pangua (Cotopaxi), el destino era las playas de Atacames (Esmeraldas).
Pensaban quedarse dos días en el lugar para celebrar los 50 años de casados de sus padres, sin embargo, la fatalidad enlutó a toda la familia por lo que regresaron a Moraspungo con el cuerpo de Leoncio Berrones en un ataúd.
Choque. Álvaro Vargas, agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la (CTE) comunicó que, al parecer, el auto habría invadido el carril por el que circulaba la camioneta ocasionando el inevitable impacto que dejó un muerto.